lunes, 16 de junio de 2014

PASTEL ATRAPA MARIDOS

ATRAPA MARIDOS


Hola guapuras, de unos meses para acá varias personas me han contactado para probar recetas que han encontrado en las redes que se han vuelto recetas virales! La idea de armar un reto con cada de estas recetas de forma semanal me encanto, así podemos ponerlas a prueba y poder revisar si tienen alguna fallita en sus ingrediente. 
En esta ocasión trabaje con el pastel atrapa maridos! Es super sencillo de hacer! Primero mis notas al respecto, listos?
NOTAS:

  • Es un pastelillo que por fuera tiene una apariencia de pan pero por dentro es como un flan.
  • Puede tardar hasta hora y media en el horno dependiendo de la profundidad del molde
  • Su sabor principal es coco
  • Yo cambie el glaseado pues me parecía muy dulce el de la receta original
  • Aunque suene como coma diabetico no es Taaaaaan dulce, solo debes dejarlo enfriar por completo.
  • En cuanto lo de atrapar marido : sigo esperando.


Ahora si a lo que te truje chencha!

Para el batido:


  •  1 lata de leche condensada
  • 1 lata de crema de coco
  • 1 lata de leche evaporada
  • 1 lata de harina de trigo
  • 1/2 lata de azúcar
  • 3 huevos

Colocas todos los ingredientes en licuadora o batidora con el globo.
Batir bien hasta obetener un mezcla homogenea.
Vaciar la mezcla en un molde para pastel ( yo use uno de rosca) previamente engrasado y enharinado.
Hornear por 1 hora a 180 grados.
Cuando el palillo entre en el pastel y salga limpio, está listo!

En caliente derramar un poco de crema de coco sobre la superficie y espolvorea con coco rallado.

Recomiendo ampliamente lo de dejarlo enfriar, si no sabe como engrudo.
Acompañar de una taza de café.
Y no tener muchas expectativas sobre el anillo de diamantes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario